La nieve ha hecho acto de presencia este primer viernes de marzo en las cumbres de Gredos, otrora de manera permanente durante el invierno, en los últimos años casi desaparecida.
La escasa caída, con el día soleado que está haciendo hoy, está derritiéndose, por lo que todo a punta a que apenas durará y, lamentablemente, no aliviará mucho la sequía en la que está inmersa la zona como el resto de España.
De cualquier manera, desde Jaraíz de la Vera, aunque por poco tiempo, las vistas de la sierra blanqueada constituyen un atractivo natural sinigual.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.