Durante el puente de la Constitución e Inmaculada la calle Rufino Villalobos de Jaraíz de la Vera estrenó el alumbrado y ornamentación de Navidad, que este este 2024 tiene como temática la tradicional ambientación. Desde su puesta en funcionamiento las visitas tanto de jaraiceños como de gentes de la zona no paran de producirse diariamente.
Las once viviendas unifamiliares que componen este vial de reciente creación han sido decoradas exteriormente profusamente con motivos navideños por sus moradores. Un trabajo muy creativo al que han dedicado varios meses de preparación.
El esfuerzo y tiempo empleado, sin embargo, ha merecido la pena por el resultado. Las visitas que está recibiendo la calle y la expectación que ha despertado, de nuevo, en el resto de la población, así lo corroboran y ponen de manifiesto.
Los vecinos agradecen la buena acogida que ha vuelto a tener su obra colectiva. Los elogios que están recibiendo por haber convertido su calle multicolor, otro año más, en la calle jaraiceña de la Navidad, constituye para ellos el mejor premio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.