El alcalde, Luis M. Núñez, y el autor. DANAE RODRÍGUEZ

El Museo del Pimentón acoge la presentación del libro 'Un lugar llamado fantasía'

Miércoles, 30 de enero 2019, 11:26

El Museo del Pimentón de Jaraíz de la Vera ha acogido la presentación del libro 'Un lugar de fantasía', escrito por Roberto Loaisa Casanova, natural de Talavera de la Reina y residente en la localidad.

En la presentación colaboraron el Ayuntamiento, la asociación de amas de casa, consumidores y usuarios Mujer Jaraiceña y Aspace (Asociación de Paralíticos Cerebrales de Cáceres). «Una obra con diversos relatos cargados de historias y experiencias», señaló el alcalde, Luis Miguel Núñez.

'Un lugar llamado fantasía' ha sido publicado por la editorial Círculo Rojo. «Es un conjunto de relatos donde los personajes viven situaciones que sueñan y dichos sueños se ven reflejado en la actualidad. Hacen reflexionar acerca de qué se ha perdido o ganado en el fruto de la madurez. Todo ello, representado con criaturas del mundo de la fantasía. Es un regreso al pasado, presente o futuro, narrado con un toque de ternura», resume.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad