Borrar
Mujer Jaraiceña representa 'La edad del pavosaurio'

Mujer Jaraiceña representa 'La edad del pavosaurio'

La representación tendrá lugar en el teatro-cine Avenida

Sábado, 8 de marzo 2025, 18:44

Este sábado, día 8 de marzo, en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera, a las 19.30 horas, el grupo de teatro de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Mujer Jaraiceña representará la comedia 'La edad del pavosaurio', de José Cedena.

La actuación forma parte de la programación del Día Internacional de la Mujer, organizada por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, que colabora con Mujer Jaraiceña en la puesta en escena de 'La edad del pavosaurio'.

Para mañana domingo, 9 de marzo, a las 11 horas, en la Plaza Mayor, habrá una degustación de chocolate con churros ofrecida por el Consistorio jaraiceño. Asimismo, durante todo el fin de semana, la fachada de la Casa Consistorial estará iluminada de color morado.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Mujer Jaraiceña representa 'La edad del pavosaurio'