Borrar
El grupo de teatro en otra velada anterior sobre el escenario del Avenida.
Mujer Jaraiceña representa dos comedias este sábado en el Avenida

Mujer Jaraiceña representa dos comedias este sábado en el Avenida

La velada teatral forma parte de los actos programados por el Ayuntamiento, organizada con motivo del Día Internacional de la Mujer

REDACCIÓN

Sábado, 9 de marzo 2024, 14:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy sábado, 9 de marzo, a las 20 horas, en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera, el grupo de teatro de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Mujer Jaraiceña, pondrá en escena dos comedias de José Cedena: 'La consulta de don Remigio' y 'El oculista de la vista'.

Esta velada teatral forma parte los actos programados por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, organizada con motivo del Día Internacional de la Mujer, algunos de los cuales han sido suspendidos por el temporal de lluvias, como sucedió ayer con la marcha urbana.

Actividades del 8-M

El resto, al tener lugar en espacios cerrados, se están desarrollando con normalidad como ocurrió ayer con la lectura de un manifiesto en la plaza Mayor, un taller infantil en la biblioteca municipal Martiria Sánchez o los partidos de fútbol sala femenino disputados en el pabellón de deportes.

Mañana domingo, a las 11 horas, en la plaza Mayor, habrá una degustación de chocolate con churros. Y, desde ayer, la fachada de la Casa Consistorial jaraiceña luce una iluminación morada para conmemora el 8-M.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios