Hoy, muestra de cortometrajes en el teatro-cine Avenida

Presentación de la muestra./
Presentación de la muestra.

Dentro la programación de la segunda edición de 'Enfocando el cine, desenfocando tópicos'

Pedro Díaz
PEDRO DÍAZ

Hoy miércoles, 21 de noviembre, habrá una muestra de cortometrajes en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera, dentro de la programación de la segunda edición de 'Enfocando el cine, desenfocando tópicos'.

Se trata de un proyecto cinematográfico en su versión más corta que aborda realidades y problemas de la sociedad actual, desarrollado por la Asociación Cultural 24 Fotogramas de Plasencia, subvencionado por la Diputación de Cáceres.

La muestra reúne una selección especial de lo mejor que ha pasado por el Festival Profesional de Cortometrajes Plasencia Encorto, que este año cumple su séptima edición. «Tiene como objetivo promover e impulsar la educación audiovisual, la sensibilización y el interés por el séptimo arte», explica la Asociación Cultural El Gallinero de Jaraíz de la Vera.

El cineclub jaraiceño colabora junto a la Asociación Cultural 24 Fotogramas en este evento que contará con la presentación de Natalia Pérez, directora del proyecto y del Festival Encorto. Los cortometrajes que se proyectarán esta noche en el teatro-cine Avenida son de temática social, de igualdad y no violencia.

 

Fotos

Vídeos