Muere un hombre en Villanueva de la Vera al quedar atrapadas las piernas en un motocultor

Mientras realizaba tareas agrícolas, el suceso ha ocurrido en la calle El Prado y la víctima tenía 81 años

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Martes, 23 de marzo 2021, 18:47

Un hombre de 81 años ha fallecido en la mañana del martes en Villanueva de la Vera como consecuencia de las graves heridas sufridas tras quedar atrapadas las extremidades inferiores con un motocultor con el que realizaba tareas agrícolas en un huerto.

Según ha informado el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias de Extremadura, se recibió una llamada desde el centro de salud de la población alertando de lo ocurrido, activando de inmediato distintos recursos, como una Unidad Medicalizada, una ambulancia convencional, un helicóptero sanitario, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local y bomberos del parque del SEPEI de Navalmoral de la Mata.

Y aunque en un principio, todo apuntaba a la amputación de una pierna, no se pudo hacer nada por su vida ante la gravedad de las heridas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad