Muere Charo Cordero, la presidenta de la Diputación que más visitaba Jaraíz
La última visita oficial fue para inaugurar el campo de césped artificial y anteriormente para la reapertura del pabellón y gala del deporte
La presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Charo Cordero, ha muerto este 24 diciembre a los 54 años de edad después de una larga lucha contra el cáncer que le fue detectado en septiembre de 2019.
Charo Cordero ha sido no solo la presidenta de la Diputación de Cáceres que más ha visitado en los últimos años Jaraíz de la Vera, sino también la representante institucional que lo ha hecho en más ocasiones, al igual que la consejera de Educación, Esther Gutiérrez.
Bajo su mandato se han llevado a cabo importantes mejoras en las infraestructuras deportivas del municipio, como la reforma integral del pabellón de deportes y la construcción del campo de césped artificial, aparte de las obras de pavimentaciones de calles y otras actuaciones.
La última visita oficial realizada a Jaraíz de la Vera fue para inaugurar el campo de césped artificial el 13 de febrero de 2019. Un año antes asistió a la reapertura del pabellón de deportes tras su remodelación y gala del deporte de 2018, celebradas en el mismo acto. En ambas ocasiones estuvo acompañada por el alcalde de Jaraíz de la Vera, Luis Miguel Núñez, entre otros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión