Miugel Ángel con la medalla, acompañado del alcalde, Luis Miugel Núñez.

Miguel Ángel Labrador recibe la medalla de oro por su permanencia en la Policía Local

La entrega la realizó ayer el presidente de la Junta en un acto de reconocimiento público a la Policía Local de Extremadura celebrado en Olivenza

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Ayer jueves, 11 de noviembre, tuvo lugar en Olivenza el acto de la entrega de medallas por parte de la Junta de Extremadura a la Policía Local de la región, que tiene como finalidad reconocer públicamente la permanencia en este cuerpo de sus miembros.

Uno de los condecorados fue el Policía Local de Jaraíz de la Vera Miguel Ángel Labrador Curiel, que recibió la Medalla a la Permanencia en el Servicio de la Policía Local de Extremadura en su categoría de 'oro'.

La entrega la realizó el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que estuvo acompañado de otras autoridades regionales, provinciales y locales, así como de los Cuerpos y Fuerzas del Seguridad del Estado.

Entre los asistentes se encontraba el alcalde de Jaraíz de la Vera, Luis Miguel Núñez, que acudió a la entrega para acompañar a Miguel Ángel Labrador Curiel, que ejerce como Policía Local de Jaraíz de la Vera desde el 23 de agosto de 1986.