Juanjo Hernández y Miguel Ángel Arjona. / S.E.

Miguel Ángel Arjona y Juanjo Hernández corren la Media Maratón Los Barruecos

Ambos atletas jaraiceños han participado con otros 448 deportistas, realizando un buen papel como ha quedado de manifiesto en los tiempos registrados

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Los jaraiceños Miguel Ángel Arjona Parejo y Juanjo Hernández, JesPil, han participado este domingo, 23 de enero, en la X edición de la Medio Maratón Los Barruecos, en Malpartida de Cáceres, en la que han acabado la prueba un total de 420 deportistas.

La carrera ha transcurrido sobre un exigente circuito de 10,5 kilómetros, al que había que dar dos vueltas por el espectacular entorno del monumento natural de Los Barruecos, pasando por los escenarios de la famosa serie 'Juego de Tronos', por el interior del conocido Museo Wostell, así como por el Barrueco de Arriba y de Abajo, entre otros espacios.

Ambos atletas han realizado una óptima carrera, cada uno a su ritmo, disfrutando de este magnífico paraje, han señalado, finalizando Miguel Ángel en el puesto 71 y un tiempo de 01:31:22, mientras que JesPil en el 192 y un cronómetro de 01:42:15.

Esta prueba le ha servido de preparación a Arjona para la Maratón de Sevilla, que se celebrará en febrero, y a Juanjo para sumar su media maratón número 92 e ir acercándose, paso a paso, al centenar.