Miguel Ángel Arjona Parejo.

Miguel Ángel Arjona, bronce en la XV Media Maratón de Malpartida de Plasencia

El atleta jaraiceño ha quedado tercero en su categoría, en Veteranos A, en esta prueba que discurre por la Vía Verde de Monfragüe, Reserva de la Biosfera

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Este domingo, 24 de octubre, se ha celebrado la XV Media Maratón de Malpartida de Plasencia, que discurre por un entorno natural privilegiado como es el Parque Nacional de Monfragüe, Reserva de la Biosfera.

La edición número quince de la media maratón que une Malpartida de Plasencia con Villarreal de San Carlos ha partido de la calle Escuelas y finalizado en el parque municipal. Un recorrido que se desarrolla por tramos urbanos y la Vía Verde de Monfragüe, homologado por la Federación Extremeña de Atletismo, con cinco puntos de avituallamiento.

En la media maratón chinata han participado varios corredores jaraiceños. Uno de ellos ha subido al podio. Por segunda vez este mes en diferentes carreras. En esta ocasión en la espectacular de Malpartida por su entorno natural. Se trata de Miguel Ángel Arjona Parejo, que ha conquistado la medalla de bronce en su categoría, Veteranos A.