Miguel Ángel Arjona, en el podio.

Miguel Ángel Arjona Parejo, bronce en la II MR Challenge 56 'Vía Verde'

El corredor jaraiceño ha sido tercero en la general en esta prueba que discurre por espacios naturales entre Villanueva de la Serena y Logrosán

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El pasado domingo, día 10 de octubre, se disputó la II MR Challenge 56 'Vía Verde', que discurre por espacios naturales entre Villanueva de la Serena y Logrosán.

Esta carrera es una apuesta de las Diputaciones de Cáceres y Badajoz por el deporte, turismo activo y la sostenibilidad, con un recorrido de 56 kilómetros de distancia, que se realiza por tandas con cuatro puntos de control, que partió a las 9.30 horas del pabellón Juan Hidalgo de Villanueva de la Sera y finalizó a las 14 horas aproximadamente en la estación de Logrosán, pasando por Rena, Campo Lugar, Madrigalejos y Zorita.

La clasificación de la carrera se hizo por orden de prioridad: primero los que realizaron el recorrido al completo y después los que efectuaron las cuatro tandas. El primer puesto de la general 'Top 100', o primero en llegar a la meta fue Mario Benítez Romero; el segundo, Francisco Coronado Borrego; y el tercero, el corredor jaraiceño Miguel Ángel Arjona Parejo.

Podio importante, con medalla de bronce, para Arjona, que empieza a destacar en las competiciones en las que está tomando parte y otro podio más para su palmarés deportivo.