Miércoles de cine con 'El huevo del dinosaurio'
La película se proyectará en el teatro-cine Avenida, y ha sido programada por la Asociación Cultural El Gallinero, con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz y la Junta de Extremadura
Comienzan las sesiones de cine correspondientes a la segunda semana de diciembre con el estreno de 'El huevo del dinosaurio' (Mongolia, 2019), de Wang Quan'an.
La película se proyectará a las 20.30 horas, en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera, programada por programada por la Asociación Cultural El Gallinero, con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz y la Junta de Extremadura.
Se trata de un drama acerca de una mujer que es hallada asesinada en la estepa de Mongolia. Durante una noche, un policía joven e inexperto tiene que custodiar la escena del crimen. Dado que desconoce los peligros del lugar, le envían a una pastora lugareña para protegerle a él y al cadáver. Una resuelta mujer, de unos treinta y tantos años, que sabe cómo manejar un rifle y ahuyentar a los lobos. Ella se encarga de encender una hoguera para combatir el frío. El alcohol también ayuda a este propósito, así como la cercanía de los cuerpos que la mujer propicia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión