Este miércoles, en el ciclo de la mujer, 'She dies tomorrow'

La película se proyectará en el teatro-cine Avenida, programada por El Gallinero, con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz y la Junta de Extremadura

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Hoy, a las 20 horas, en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera, estreno de la película 'She dies tomorrow' o lo que es lo mismo: 'Ella muere mañana'. Se trata de un filme (Estados Unidos, 2020) de Amy Seimetz.

Nueva entrega del cine terror hecho por mujeres, este miércoles, 10 de marzo, dentro del ciclo dedicado a ellas, organizado por el Cine-club El Gallinero, con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz de Vera y la Junta de Extremadura.

«Nos colocamos en el ecuador del ciclo con una de las piezas clave que hemos escogido ad hoc: 'She dies tomorrow'. Es una muestra paradigmática de los nuevos territorios psicológicos por los que transita el 'elevated horror', además de una comedia negra alucinantemente contagiosa, hipnóticamente macabra», comenta El Gallinero.

Género: Drama, Comedia, Thriller. Cine independiente USA. Thriller psicológico. Sinopsis: Amy piensa que morirá al día siguiente... y es contagioso.