Mejoras de señalización y alumbrado en el polígono industrial

Señalización de una de las calles./DANAE RODRÍGUEZ
Señalización de una de las calles. / DANAE RODRÍGUEZ

Las actuaciones incluyen también el despliegue de la fibra óptica en este enclave empresarial

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera está realizando diversas actuaciones en el polígono industrial El Pocito, ubicado junto a la carretera comarcal EX-293, Jaraíz-Navalmoral-Almaraz, entre las que cabe destacar la señalización y alumbrado.

Todas las calles se están dotando especialmente de señalización horizontal, de la que carecían, así como horizontal. Del mismo modo, se iluminarán varias de las calles más largas, las cuales no disponían de ningún tipo de alumbrado. Actualmente se están efectuando los trabajos tanto de la instalación de los puntos de luz como de la canalización de la red eléctrica.

«Tres de las calles que no contaban con alumbrado público se van a iluminar», destaca el Consistorio, que ha informado que se está efectuando también «el despliegue de la fibra óptica en el polígono industrial».

Directorio de empresas

Otra de las mejoras de las que será objeto este parque fabril jaraiceño, situado a tres kilómetros del casco urbano, es que a la entrada del mismo el Ayuntamiento colocará un directorio de las empresas ubicadas en el mismo.