

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera está realizando en diversos puntos del casco urbano obras para mejorar la accesibilidad de los itinerarios peatonales y al mismo tiempo aumentar la seguridad vial en todo el municipio.
En la actualidad, estas actuaciones se están llevando a cabo en la calle Cerro de las Colmenas y su confluencia con la de Ciudad Jardín, así como la adecuación de la entrada al polígono industrial La Algodonera, situado en la otra margen.
Los trabajos consisten en la construcción de pasos peatonales elevados para aumentar la seguridad vial. «Estos pasos obligan a reducir la velocidad de los vehículos y ello proporcionará, al mismo tiempo, a los peatones que se sientan más seguros», señala la Alcaldía jaraiceña.
Con estas realizaciones ha indicado que se dará solución a los distintos problemas de accesibilidad y seguridad que presentaba Cerro de las Colmenas, cuya circulación está cortada por las obras, pero que no impiden la celebración cada jueves del mercado semanal, muy concurrido no solo de vendedores sino también de gente procedente de la zona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.