Borrar
Los medallistas jaraiceños participantes en el Campeonato de Extremadura Promoción de Primavera 2024.
15 medallas para los jaraiceños en el Campeonato de Extremadura Promoción

15 medallas para los jaraiceños en el Campeonato de Extremadura Promoción

Los alumnos del Club de Karate Jaraíz lograron medallas de oro, plata y bronce en varias categorías y modalidades

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 9 de julio 2024, 23:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Club de Karate Jaraíz no para de conseguir éxitos deportivos. El último, el sábado por la tarde, en el pabellón municipal de multiusos de Villanueva de la Vera, que acogió el Campeonato de Extremadura Promoción Primavera 2024, organizado por la Federación Extremeña de Karate y Disciplinas Asociadas, con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Vera y el patrocinio de la Junta de Extremadura.

En esta ocasión, los alumnos del Club de Karate Jaraíz sumaron un total de 15 medalla, que se repartieron Nicolás Venturas, oro en kata infantil B y bronce en kumite open infantil; Ernesto Marcos, plata en kata juvenil B y plata en Kumite open juvenil; Leyre Rodríguez, bronce en Kata infantil B y bronce en kumite open infantil; Eva Torralvo, oro en kata cadete B; Cayetana Martín, oro en kata infantil A; Vega Muñoz, oro en kata alevín A; Lucia Aldea, oro en kata benjamín A; Inés Venturas, plata en kata alevín B; Noa Muñoz, plata en kata benjamín A; María Gallardo, plata en kata alevín A; Luna Paz, bronce en kata infantil B; y Aitor Vallinot, bronce en kata infantil.

27 medallas en dos torneos diferentes

El sábado, 6 de julio, pues, el Club de Karate Jaraíz consiguió, en dos torneos diferentes, un total de 27 de medallas. A las 12 conquistadas por la mañana, en la piscina natural del Lago de Jaraíz de la Vera, en el I Campeonato de Extremadura de Karate Playa, hay que añadir las 15 anotadas por la tarde, en Villanueva de la Vera, en el Campeonato de Extremadura Promoción de Primavera 2024.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios