Borrar
En el podio, Darío Vallinot, oro; Nicolás Venturas, plata; Fernando Corrales, bronce; y Mario Portalatín, bronce, con los entrenadores Moi Castillo y Dani castillo.
22 medallas para los alumnos del Club de Karate en los Judex de Cáceres

22 medallas para los alumnos del Club de Karate en los Judex de Cáceres

De ellas, cinco han sido de oro para Darío Vallinot, Mari Portalatín, Andrea Corrales, Eva Torralvo y Josué Rodríguez, en distintas categorías y modalidades

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 22 de abril 2024, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana se ha disputado la I Fase Provincial de Cáceres de los Judex (Juegos Deportivos Extremeños), en los que ha participado el Club de Karate Jaraíz, obteniendo un total de 22 de medallas, cinco de las cuales han sido de oro, tres de plata y catorce de bronce.

Esta fase ha tenido lugar en el Pabellón Escuela Deporte de la Data de Plasencia, organizada por la Federación Extremeña de Karate y la Fundación Deporte y Jóvenes de la Junta de Extremadura, en la que Darío Vallinot se ha colgado el oro en Kumite Open Infantil y el bronce en Kata Infantil B.

Por su parte, Mario Portalatín el oro en Kata Infantil A y el bronce en Kumite Infantil Open. Del mismo modo, Andrea Corrales, oro, en Kumite Cadete menor de 54 kilógramos, y bronce, en Kata Cadete. Eva Torralvo, oro, en Kata Cadete B. Y, por último, Josué Rodríguez, oro, en Kata alevín A.

Medallas de plata, Paula López, en Kata juvenil B; Vega Muñoz, en Kata Alevín A femenino; y Nicolás Venturas, en Kumite Open Infantil.

Y las de bronce, Fernando Corrales, en Kumite Open Infantil; Javier Martín, en Kata Juvenil B; Aitor Vallinot, en Kata Infantil B; Héctor Gómez, en Kata Infantil A; Valeria García, en Kata Alevín A femenino; Senda Belfón, en Kata Alevín A Femenino; Cayetana Martin, en Kata Infantil A; Luna Paz, en Kata Infantil A; Mateo Marín, en Kata Benjamín masculino A; Diego Ramos, en Kata Juvenil A; y Gabriela Gargantilla, en Kata Benjamín femenino A.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios