Borrar
El alcalde, Policía Local y miembros de la Subdelegación de Defensa en la Plaza Mayor. S. E.
El 19 de marzo, jura de bandera en la Plaza Mayor de Jaraíz para personal civil

El 19 de marzo, jura de bandera en la Plaza Mayor de Jaraíz para personal civil

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 6 de marzo en el Ayuntamiento, Subdelegación de Defensa de Cáceres y Brigada Extremadura XI con sede en Badajoz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 11 de febrero 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 19 de marzo, a las 11.30 horas, en la Plaza Mayor de Jaraíz de la Vera, tendrá lugar una jura de bandera para personal civil, organizado por el Ayuntamiento, la Delegación de Defensa en Extremadura y el Cuartel General de la Brigada Extremadura XI con sede en Badajoz.

Todas aquellas personas interesadas en participar este acto (realizar el juramento) deberán inscribirse en las dependencias municipales. El plazo permanecerá abierto hasta el día 6 de marzo.

Para ello, los solicitantes deberán tener la nacionalidad española, 18 años de edad cumplidos, que hayan transcurrido 25 años de la última vez que se juró bandera y entregar una fotocopia del DNI con la instancia, que se facilita en el Ayuntamiento, en donde se puede presentar la documentación de manera presencial, en la Subdelegación de Defensa en Cáceres y en la novena sección del Estado Mayor de la Brigada Extremadura XI.

Los impresos también se pueden obtener y formalizar a través de las páginas web del Consistorio y de los citados organismos del Ministerio de Defensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios