El pasado fin de semana se disputó en la localidad toledana de Illescas el V Trofeo Internacional de Karate y Parakarate Aidiscam Nisseishi, en el que tomaron parte cuatro alumnos del Club de Karate Jaraíz, logrando dos podios.
Ernesto Marcos Alegre, en juvenil masculino, compitió en kata, en la que no tuvo suerte en la primera ronda. Sin embargo, en kumite llegó realizar tres combates, aunque no pudo disputar los puestos de medalla.
En kata juvenil femenino lo hizo Eva Torralvo, en dos rondas; mientras que Mireya Cristin, en kata Junior femenino, quedó la quinta.
Martín Marcos Alegre, en cambio, si logró subir al podio. Primero, en kata Sub-21, al conquistar la medalla de bronce. Posteriormente, en kata Senior masculino, volvió a colgarse otro bronce, al finalizar el tercero.
«Los cuatros han demostrado su progreso, gracias a la constancia, esfuerzo y trabajo por parte de todos, incluidos los familiares», destaca el Club.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.