Marlon con las medallas y trofeos de tricampeón. / RFETM

Marlon López Pérez, tricampeón de España en tenis de mesa

El deportista jaraiceño se ha proclamado campeón de España en discapacidad física individual, en dobles y por equipos, en Cartagena, que ha acogido la celebración

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Del 27 de julio al 13 de julio se ha celebrado en el Palacio de los Deportes de Cartagena el Campeonato de España de Tenis de Mesa en todas las modalidades, organizado por la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Por parte de la Federación Extremeña ha habido una meritoria representación que ha conseguido buenos resultados. Uno de los deportistas laureados ha sido el jaraiceño Marlos López Pérez, que ha participado en las categorías infantil absoluta, discapacidad física individual, clase 10; dobles y por equipos, disputadas del 9 al 13 de julio.

En discapacidad clase 10 (la más alta) se ha proclamado campeón de España, así como en dobles y por equipos, formando pareja en estas dos últimas modalidades con Juan Bautista, medallista olímpico en Río de Janeiro. Por lo que, ambos so flamantes campeones de España en dobles PIE y campeones de España por equipos PIE.

Marlon y Juan Bautista. / RFETM

Estos dos oros, sumados al conseguido por Marlon en discapacidad física invidual, clases 10, le convierten en tricampeón de España de 2022 en las tres categorías, cerrando de esta manera una temporada exitosa.