Dibujos de Víctor y Mario Calleja.

Mario y Víctor Calleja, seleccionados para la final 'Eres mi espejo'

Un certamen de dibujo, convocado por la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura para dar visibilidad al deporte femenino, ambos son miembros de la AD Las Moriscas

P.D. Samino
P.D. SAMINO

La Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura ha convocado el concurso de dibujos 'Eres mi espejo', dirigido a alumnos de Educación Primaria, con el objetivo de dar visibilidad al deporte femenino y a las deportistas extremeñas.

El plazo de presentación de los trabajos finalizó el pasado 24 de abril y el tema: dibujar a una deportista extremeña, recreando un instante de su práctica deportiva, bien en una modalidad individual, judo, tenis, gimnasia, natación, etcétera, o de equipo, baloncesto, fútbol y voleibol, entre otras.

Los dibujos han sido publicados por la Fundación Jóvenes y Deporte en sus perfiles y redes sociales. De entre los 500 presentados han sido seleccionados para la final los de Mario Calleja Martín, en la categoría de 7 años, y Víctor Calle Martín, en la de 11 años, pertenecientes ambos a la AD Las Moriscas de Jaraíz de la Vera. Mario Calleja, por cierto, ha dibujado a la deportista jaraiceña Eva Garrido.

Para elegir al ganador, mediante voto electrónico, la Fundación ha facilitado el enlace para hacerlo en: http://www.fundacionjd.com/votaciones_eresmiespejo/

El procero de votación permanecerá abierto del 29 de abril al 5 de mayo, ambas fechas inclusive, para dar a conocer a los ganadores del certamen.