María Dolores Paniagua Timón, alcaldesa de Tejeda de Tiétar, ha sido elegida, por unanimidad de los asistentes, presidenta de la Mancomunidad Intermunicipal de la Vera, en un pleno celebrado hoy en la Casa de Jeromín de Cuacos de Yuste, sede de la misma.
Paniagua venía desempeñando el cargo en funciones desde el pasado año por baja del titular, el alcalde de Robledillo de la Vera, Lucas Martín Castaño, fallecido el pasado día 8 de agosto, a los 64 años de edad, a consecuencia de una larga enfermedad. Precisamente, por este motivo, durante la celebración del pleno se ha guardado un minuto de silencio en su memoria.
La Mancomunidad de la Vera la componen 19 municipios, que tienen mancomunado varios servicios, tales como la gestión urbanística y de vivienda, servicios sociales de base, recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos, dinamización deportiva, gestión cultural, consumo, nuevas tecnologías y parque de maquinaria.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.