Borrar
Mari Luz Toribio recibe el premio de ganadora en el apartado de platos salados.
Mari Luz Toribio y Amparo Santos, ganadoras del concurso de platos navideños

Mari Luz Toribio y Amparo Santos, ganadoras del concurso de platos navideños

Otras premiadas han sido Loli Cruz, Loli Mateos, María José Ortiz, Ana Chapinal, Montaña González y Toñi Escobar

REDACCIÓN

Lunes, 25 de diciembre 2023, 12:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Mujer Jaraiceña ha celebrado, en su sede de la avenida de Yuste, el tradicional concurso de platos navideños, con una alta participación y asistencia de las asociadas.

En cocina libre, plato salado, la ganadora ha sido Mari Luz Toribio Rey con el guiso 'solomillo con nueces y orejones'; segunda, Loli Cruz Ramos con 'huevos rellenos de surimi y langostinos al ajillo'; y tercera, Ana Chapinal Sancho con 'pisto'.

En cocina libre, plato dulce, primera, Amparo Santos Curiel por la elaboración de 'piñas de chocolate'; segunda, Loli Mateos Iglesias por 'turrón de mazapán'; y tercera, Montaña González Sánchez por 'pastel frío de turrón'.

Entrega a Amparo Santos del primer premio en dulce.
Entrega a Amparo Santos del primer premio en dulce.

En cocina extremeña, en la modalidad de salado, el primer premio ha quedado desierto; el segundo ha sido para María José Ortiz Laconte; y el tercero, desierto.

Y, por último, en cocina extremeña, en el apartado de dulce, el primero y segundo han sido declarados desiertos por el jurado, mientras que el tercero ha sido para Toñi Escobar Hernández por su postre 'tecula-mecula'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios