Borrar
Presentación de la marcha por la investigación del cáncer. M. D. CRUZ
La marcha por la investigación del cáncer se celebra este domingo

DEPORTE SOLIDARIO

La marcha por la investigación del cáncer se celebra este domingo

La ruta, de carácter circular y dificultad media-baja y unos nueve kilómetros, discurrirá entre Jaraíz y Collado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 25 de abril 2024, 22:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La II Marcha por la Investigación se celebrará el domingo, día 28 de abril, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Jaraíz de la Vera, con la colaboración de los Ayuntamiento de Jaraíz y Collado, respectivamente; grupo senderista Retama, Cruz Roja, la DOP Pimentón de la Vera y empresas de la localidad.

Se trata de una ruta circular, de dificultad media-baja, de nueve kilómetros de recorrido, que discurrirá entre Jaraíz y Collado, con salida del parque Los Bolos y final en la plaza Mayor jaraiceña, en donde tendrá lugar previamente la concentración de los participantes, quienes, a las 10 horas, se dirigirán al parque para iniciar la caminata.

Entrega de dorsales

La entrega de las camisetas se efectuará mañana sábado, 27 de abril, a partir de las 18 horas, también en la plaza Mayor, cuyas inscripciones se espera que sean superiores a la de la primera edición, en la que se alcanzaron el centenar.

La presentación de la marcha por la investigación del cáncer ha tenido lugar en la Casa Consistorial jaraiceña por parte del alcalde, Luis Miguel Núñez; y las concejalas Montserrat López y Cintia Gómez, así como por la presidenta local de la AECC, Julia Pérez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios