Avenida de la Constitución, principal zona comercial jaraiceña. / M.D.CRUZ

En marcha la campaña de Navidad 'Yo compro en Jaraíz'

La ha organizado el Ayuntamiento para dinamizar el comercio local con motivo de las fiestas navideñas y sorteo de premios para los comparadores

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha puesto en marcha la campaña 'Yo compro en Jaraíz' para dinamizar el comercio local con motivo de las fiestas navideñas, animando a los vecinos a realizar sus compras en el municipio a la vez que participan en un sorteo de premios.

Hacerlo en los 89 establecimientos adheridos a la campaña da opción al consumidor de llevarse alguno de los más de 20 cheques regalos que se sortearán el 6 de enero de 2022. El primer premio está dotado con 1.000 euros; el segundo, con 600 euros; el tercero, con 300 euros; y los catorce restantes con 100 euros cada uno. Por cada compra que realicen en los comercios adscritos recibirán una papeleta para participar en la rifa.

Los premios consistirán en cheques regalos que se podrán gastar en los comercios inscritos en la campaña, cuyo sorteo se efectuará el 6 de enero coincidiendo con la Lotería del Niño. Los tres primeros premios con los tres principales y los otros 20 menores con las extracciones de cuatro cifras.