La Mancomunidad de la Vera convoca una plaza de técnico en materia de vivienda

Viviendas en Jaraíz./P.D.CRUZ
Viviendas en Jaraíz. / P.D.CRUZ

El puesto se adjudicará mediante la realización de unas pruebas selectivas consistentes en un concurso-oposición

P.D. Samino
P.D. SAMINO

La Mancomunidad Intermunicipal de la Vera ha convocado una plaza de técnico en materia de vivienda. El puesto se adjudicará mediante la realización de unas pruebas selectivas consistentes en un concurso-oposición.

La provisión de la plaza será en régimen de jornada completa para la realización de las funciones en la Oficina de Gestión Urbanística, Vivienda, Arquitectura y Ordenación del Territorio de la Mancomunidad.

El periodo de contratación expirará el 31 de diciembre de 2019, con posibilidad de prórroga hasta los 36 meses desde el inicio del mismo. El contrato inicial contará con un periodo de prueba de dos meses. La continuidad, una vez finalizado el plazo del mismo, estará condicionada a la concesión de una nueva subvención.

Este puesto se desempeñará en la sede de la Mancomunidad, donde se encuentra la Oficina de Gestión Urbanística, Vivienda, Arquitectura y Ordenación del Territorio. Aunque cuando sea preciso el ocupante se desplazará a los municipios que con conforman la entidad para efectuar los trabajos encomendados desde la secretaría general y la propia Mancomunidad en materia de vivienda

Los interesados deberán esta en posesión de la titulación en Arquitectura Técnica o Grado en Edificación. La solicitudes y documentación se presentarán en el Registro de la Oficina de Gestión Urbanística, Vivienda, Arquitectura y Ordenación del Territorio de la Mancomunidad, situada en plaza Juan de Austria, 2, en Cuacos de Yuste, donde se facilitan las bases y toda la información que se precise acerca de la convocatoria.