Borrar

Mañana, 'Un piano de cine 2', en el teatro-cine Avenida

El pianista y director de orquesta Antonio Luis Suárez dará un concierto este viernes interpretando las canciones más representativas del séptimo arte con visionado

Jueves, 3 de junio 2021, 12:28

Mañana viernes, 4 de junio, a las 21 horas, en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera, el pianista y director de orquesta Antonio Luis Suárez Moreno presenta 'Un piano de cine 2', organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaraíz.

Con este segundo programa dará a conocer las canciones más representativas del séptimo arte y a lo largo del concierto tocará grandes bandas sonoras de películas que son historia, bien por su importancia cinematográfica o por la parte musical, en las que el piano llegó a tener un protagonismo especial.

Antonio Luis Suárez interpretará música en directo mientras se visionan filmes de obras maestras desde Chaplin hasta 'El Golpe', 'El Padrino', 'Leyenda del pianista en el océano', 'Love Story' o 'Forrest Gum' pasando por 'Nothing hill' 'El oboe de Gabriel', 'Piratas del caribe' y otras bandas sonoras de las películas que han marcado una época y que hoy en día se consideran clásicos de la música a través del cine.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Mañana, 'Un piano de cine 2', en el teatro-cine Avenida

Mañana, 'Un piano de cine 2', en el teatro-cine Avenida