Avenida de la Montaña, una de las afectada por los cortes programados. / M.D.CRUZ

Mañana, cortes de luz en el entorno de la iglesia de San María para mejorar el servicio

Afectarán a la avenida de la Montaña y calles Agua, Caridad, Crucera de Santa María, Esperanza, Estrella, Fe, Fontana, Fuente, Herradores, Laurel, Morenos, Pedreros, Jaime de Jaraíz, Rincón, San Antonio, Sol, Villa y Cuesta La Torre

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Mañana miércoles, 13 de julio, se producirán cortes programados en el suministro de luz por trabajos de mejora en la red de distribución eléctrica.

La interrupción temporal de la energía afectará a la avenida de la Montaña y calles Agua, Caridad, Crucera de Santa María, Esperanza, Estrella, Fe, Fontana, Fuente, Herradores, Laurel, Morenos, Pedreros, Jaime de Jaraíz, Rincón, San Antonio, Sol, Villa y Cuesta La Torre.

Los cortes de luz se llevarán a cabo entre las 07.15 y las 07.30 horas y de 17 a 17.30 horas. Por ello, el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, además de poner en conocimiento de los vecinos esta medida ha pedido disculpas por las molestias derivadas de los cortes.

«En todo caso, recordemos que son trabajos de mejora en la red de distribución para incrementar así la calidad del servicio», ha indicado.