Los malos hábitos como los de ensuciar la vía pública se mantienen
La hora del paseo deja rastros de basura por doquier como si tirar al suelo latas, papeles y restos de comida fuera volver a la normalidad
Los malos hábitos como los de ensuciar la vía pública se mantienen. La cuarentena no los ha borrado, solo los había aletargado, como se ha puesto de manifiesto con la puesta en marcha de las medidas de desconfinamiento.
La suavización de las restricciones de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, o desescalada hacia la normalidad, ha animado a muchos ciudadanos a salir a hacer deportes o pasear. También a los incívicos a hacerse notar
La hora del paseo la aprovechan algunos para dejar rastros de basura por doquier como si tirar al suelo latas, papeles, colillas y restos de comida fuera volver a la normalidad.
No importa que haya contenedores a mano o papeleras, como ha sucedido esta tarde en Jaraíz de la Vera, en una de sus avenidas, en la que un caminante ha preferido tirar una lata de refresco al suelo en vez de molestarse en hacerlo en una papelera que tenía enfrente y, a pocos metros, varios contenedores.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.