Sala de barrio o pabellón de los Frailes. / M.D.CRUZ

Desde este lunes ya se pueden utilizar las instalaciones deportivas municipales

Para su uso es preciso realizar las reservas previamente en el pabellón deporte y cumplir las medidas de seguridad e higiene vigentes

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Desde este lunes, 18 de octubre, ya se pueden volver a utilizar las instalaciones deportivas. Están disponibles para la práctica deportiva mediante el alquiler de las mismas.

Las infraestructuras que el Ayuntamiento ofrece para uso a los deportistas son el pabellón, campo de fútbol, pista de pádel y la sala de barrio o pabellón de los Frailes. «Están disponibles para todas las personas que así lo deseen, previa reserva», aclara el Consistorio, para lo que es preciso llamar al teléfono 927 17 01 50 (pabellón municipal de deportes) o al móvil 619 61 76 98, de 10 a 12.30 y de 16 a 18 horas.

Las instalaciones se podrán reservar todos los días de la semana, de 10 a 20 horas ininterrumpidamente. El importe será de 4,60 euros, una hora; 6,90 euros, una hora y media; y 9,20 euros, dos horas.

«Para hacer uso de las instalaciones serán de obligado cumplimiento las medidas de seguridad e higiene vigentes en cada momento. No estarán disponibles las zonas compartidas como son vestuarios, duchas, aseos y lavabos», puntualiza.