Luis Miguel Núñez Romero gobernará otros cuatro años más en Jaraíz de la Vera. Lo hará contando con mayoría absoluta, al haber obtenido su grupo, el PP, 9 de los 13 concejales que componen la Corporación Municipal jaraiceña.
Pese a ello, como dijo en el pleno de despedida de la anterior, y volvió a repetir el pasado sábado en la investidura, está dispuesto a dialogar con todo el mundo, como hizo anteriormente.
En este sentido tendió la mano a los partidos de la oposición y ofreció diálogo a los mismos para seguir trabajando por Jaraíz. «Las señas de identidad de este Ayuntamiento son las ideas, no los colores políticos», reiteró, a la vez que dijo que todas serán bienvenidas si contribuyen al progreso y desarrollo de Jaraíz, vengan de donde vengan.
Un gesto de todas estas buenas intenciones fue querer posar con todos los concejales al final del pleno de la constitución del Ayuntamiento, con los de su partido y con los de la oposición, para empezar la legislatura en armonía.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.