La cabalgata de Reyes en Jaraíz de la Vera ha vuelto a estar este recién estrenado 2025 pasada por agua. Sin embargo, la lluvia (en algunos momentos muy intensa) no pudo con la ilusión de los niños, que acompañaron ayer lunes por la noche a Sus Majestades durante todo el recorrido previsto y recogiendo caramelo bajo el paraguas.
Los más pequeños, además, tuvieron que sobrellevar una larga cola poder acceder al teatro-cine Avenida para ser recibidos en el interior por los Reyes Magos y su séquito, escenario de la recepción real. La cadena humana llegó a extenderse desde la sala cinematográfica hasta la avenida de la Constitución.
Pero no solo los niños se echaron a la calle para disfrutar de la noche mágica jaraiceño, sino también los jóvenes y mayores, que también desafiaron al mal tiempo, que, por otro lado, constituyó un regalo para el campo que lloviera generosamente.
De cualquiera manera, las cuatro carrozas, precedidas por un grupo de niños ataviados con motivos navideños, fueron recibidas con entusiasmo por las avenidas de la Montaña, Constitución y Yuste por muchísimo público que aguató estoicamente los chaparrones.
Tanto, que el tramo central de la travesía principal estuvo abarrotado de gente. Eso mismo sucedió en las inmediaciones del Avenida; o quizás más. Las aglomeraciones fueron enormes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Sigues a P.D. Samino. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.