La lluvia obligó a suspender el martes las actuaciones de las orquestas
Las previsiones meteorológicas no advirtieron que podría llover generosamente durante varias horas
Desolación era el aspecto que presentaba el martes por la noche el auditorio del polideportivo municipal de Jaraíz de la Vera a consecuencia de la lluvia, que hizo acto de aparición alrededor de las 20.30 horas, lo que no impidió que se llevara a cabo el encierro y la lidia del último toro de la jornada.
Lluvia, que se quedó después de la tormenta de la tarde y que se prolongó hasta la media noche, lo que obligó a suspender las actuaciones de las orquestas. La primera afectada fue la del grupo OK, que debería haber dado paso a la atracción de la noche, a la orquesta La Huella.
Buena para el agro, mala para la hostelería
En vez de música y algarabía como en la jornada anterior, en la del 12 de agosto, primer día oficial de las ferias de Jaraíz, en el recinto deportivo no había nadie y mucho silencio, roto solo por el sonido de la lluvia. Esta eventualidad llevó al Consistorio a suspender las actuaciones y al cierre del auditorio.
No obstante, el agua caída vino bien para el campo seco, pero perjudicó considerablemente a la hostería al tratarse de una de las noches más importantes del calendario festivo local. Las previsiones meteorológicas no advirtieron que podría llover generosamente durante varias horas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.