Borrar
Disfrutar de la naturalez, en este caso de Jaraíz y su entorno es lo que persigue Aventura Trail. IBS Moto Experiences
La lluvia obliga a suspender la Aventura Trail para más adelante

TURISMO EN MOTO

La lluvia obliga a suspender la Aventura Trail para más adelante

Se trata de un evento para la promoción turística de Jaraíz y su entorno natural, organizada por IBS Moto Experiences, con la colaboración del Ayuntamiento

REDACCIÓN

Domingo, 10 de marzo 2024, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para los días 8, 9 y 10 de marzo estaba prevista la celebración en Jaraíz de la Vera de la Aventura Trail, una actividad de moto turística, organizada por IBS Moto Experiences, con la colaboración del Ayuntamiento y la Guardia Civil de Tráfico.

Sin embargo, debido al temporal de lluvia y frío ha tenido que suspenderse para más adelante. Este evento fue presentando en el salón de plenos de la Casa Consistorial jaraiceña el pasado día 21 de febrero.

El alcalde, Luis Miguel Núñez, al que acompañaban los concejales Jorge Hernández y Cintia Gómez, agradeció a la organización la elección del municipio para acoger por primera vez este evento de moto turística.

Belleza del entorno

«Es un orgullo que se haga aquí esta prueba de moto, naturaleza y gastronomía. Va a ser una buena experiencia para la localidad y para los amantes de la moto», manifestó, que tendrá que esperar hasta que escampe.

Por su parte, Javier Reyes Calzas, responsable de la organización señaló que tendrá lugar en Jaraíz de la Vera para disfrutar tanto de la localidad como de la belleza de su entorno natural, cuando el tiempo lo permita. «Es la primera vez que se hará en Extremadura», dijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios