Tras dos años sin poderse realizar por la pandemia del coronavirus, este sábado, 9 de abril, ha vuelto a tener lugar la ruta senderista solidaria 'Camino de la Ermita de la Dehesa', organizada por la Hermandad de la Virgen del Salobrar, la AD Lanchacabrera y grupo senderista Retama, con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.
También se han sumado a las tareas logísticas y de ayuda la Policía Local, Guardia Civil y la Asamblea Local de Cruz Roja no solo para facilitar la caminata a los participantes sino también a los corredores del cross.
A la hora de la salida, a las 10 horas, en la Crucera de Santa María, llovía. Pese a ello, los senderistas han emprendido la marcha hacia el paraje de la romería, en la dehesa boyal, con vítores a la Patrona.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.