La lluvia y granizo provocan salidas de la calzada y una colisión múltiple

Lugar de la colisión múltiple. /P.D.CRUZ
Lugar de la colisión múltiple. / P.D.CRUZ

En las inmediaciones de la plaza de Santa fueron embestidos varios vehículos este mediodía y en el polígono industrial se salieron de la carretera otros dos

Pedro Díaz
PEDRO DÍAZ

Las intensas lluvias, con granizos incluidos, que están cayendo este miércoles en Jaraíz de la Vera han originado problemas en la circulación. Esta mañana, los granizos convirtieron a la EX-392, Jaraíz-Navalmoral, en la zona del polígono industrial, en una pista de patinaje, provocando la salida de la calzada de dos vehículos que fueron a parar a la cuneta.

Este mediodía, por el contrario, las fuertes precipitaciones han podido ser la causa de una colisión múltiple en las inmediaciones de la plaza de Santa Ana, a las puertas del Hogar del Pensionista, en plena avenida de la Constitución. Dos vehículos fueron embestidos por otros cuando aguardaban para girar el primero de ellos a la plaza de Santa Ana, originándose una colisión múltiple.

Aunque no ha habido heridos, pero sí alguna contusión y, sobre todo, sustos entre los afectados, sí se han producido daños materiales en varios automóviles. Entre las causas se barajan no respetar la distancia de seguridad y algún despiste que otro.

 

Fotos

Vídeos