Los actos de solidaridad en favor del pueblo ucraniano no paran de tener lugar en Jaraíz de la Vera, en donde se ha abierto un punto de recogida de productos de primera necesidad, ubicado en la Casa Consistorial jaraiceña, y hoy se ha celebrado al mediodía una concentración silenciosa en apoyo al mismo.
Precisamente, durante este acto, el alcalde, Luis Miguel Núñez, ha informado que ya han llegado los primeros refugiados a Jaraíz de la Vera. Se trata, ha manifestado, principalmente, de mujeres y niños.
No serán los únicos. Se espera la acogida de más en la población. De cualquier manera, el Ayuntamiento intentará ayudar a todas las personas que vengan de Ucrania en la medida de sus posibilidades. «Ayudaremos a estas personas en todo lo que esté en nuestras manos», ha dicho el primer edil jaraiceño.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.