El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha puesto en marcha un plan intensivo de limpieza y baldeo del casco urbano para que las calles y plazas recuperen su ornato normal tras la celebración de las Ferias y Fiestas del Tabaco y Pimiento.
Los operarios municipales han realizado este jueves, una vez retirado los barrotes y gradas de los toros, un barrido y lavado general de la plaza Mayor.
Merced a este plan de limpieza, que se lleva a cabo todos los años después de las ferias agosteñas, además de eliminar la mugre de aceras y pavimentos se eliminarán los olores por el vertido de bebidas y otros fluidos.
Aunque en el caso de algunas calles del centro el problema de los hedores por el derrame de consumiciones y orines se suele dar, lamentablemente, la mayoría de los fines de semana por no decir todos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.