Leve repunte al registrarse tres nuevos sospechosos

La Alcaldía jaraiceña pide a los vecinos que no se relajen y extremen las medidas preventivas y distancia de seguridad en las salidas a la calle, porque el virus sigue acechando

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El alcalde de Jaraíz de la Vera, Luis Miguel Núñez, confirmó anoche, en su alocución diaria para informar a la población de la actividad municipal, que se ha producido un leve repunte en la lucha contra la pandemia del coronavirus al registrarse tres nuevos sospechosos en la localidad.

Por ello, desde el Consistorio jaraiceño se insiste en que los vecinos no se relajen y continúen cumpliendo las medidas preventivas y recomendaciones, como el uso de la mascarilla y respetar la distancia de seguridad en las salidas a la calle para hacer compras, pasear o hacer deporte, porque el virus sigue acechando.

«Tenemos que seguir tomando medidas de precaución. Sobre todo, porque ha habido un pequeño o ligero repunte: hay tres nuevos sospechosos en nuestro municipio. Por tanto, tenemos que extremar todas las precauciones. Y porque, además, seguimos en el estado de alarma», recordó.