José Alán Otero Estraviz con el trofeo de campeón en veterano B y primer clasificado local. / M.D.CRUZ

Lehsen Sidahmed gana la VIII carrera popular de San Cristóbal

El primer clasificado local y también campeón en veterano B ha sido José Alán Otero Estraviz

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El viernes, 9 de julio, se celebró la VIII edición de la carrera popular de San Cristóbal, incluida en el circuito de carreras populares de la Vera, organizada por la Mancomunidad de la Vera, coordinada por el Área de Dinamización Deportiva, con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, la Cofradía de San Cristóbal, la AD Lanchacabrera AD Las Moriscas de Jaraíz de la Vera.

El ganador de la prueba fue Lehsen Sidahmed Ahmed, que corrió en la categoría absoluta masculina. Se trata de un atleta con mucho futura que este año debido a que en Castilla-La Mancha no hay carreras está participando en el circuito de la Vera.

En cuanto al primer clasificado local y también en veterano B, una vez más, se proclamó campeón J osé Alán Otero Estraviz, y por categorías, en pitufos, modalidad femenina, quedó primera Laura Amado Aparicio, segunda, Alba Santos Pedrero; y tercera, Leire Cañada Santos. Y en masculino, Beltrán López Alegre y Alexei Fernández Salgado.

En prebenjamín femenino, Lara Poro Martínez, Nayra Moyano Huertas y Emma Santos Pedrero; y en masculino, Guillermo Perea Corral, Jesús Muñoz Serrano. En benjamín femenino, Lucía Muñoz Serrano, Sofía Moreira Ferreira y Noa Amado Aparicio; y en masculino, Nicolás Torralvo Alegre, Alberto Rubio Vera y Leo Hernández Arjona.

En alevín femenino, Rebeca Perea Corral, Marina Escudero Macías y Adriana González Merino; y en masculino, Julián Andrés Jiménez Foronda, Miguel Muñoz Gómez y Yousef Dahmani Chatouami. En infantil femenino, Aitana Martín Bautista, Salima Chait y Sihan Chait; y en masculino, Rodrigo Muñoz Serrano, Néstor Jiménez Foronda, mientras que, en cadete femenino, Belén Ramos Muela.

En absoluta femenina, Ana Rodríguez Sacristán, Silvia Sánchez Martín y Belén Rodríguez Sacristán; y en la masculina, Lehsen Sidahmed Ahmed, Diego López García y Ricardo Román García.

En veterano A, categoría femenina, María Mercedes Pila Viracocha, Elizabeth Baquero Casares y Lidia de la Calle Domínguez; y en la masculina, Antonio Amílcar Perea Correa, Francisco Ezequiel Lázaro Sánchez y Raúl Josa Escribano. En veterano B, en la femenina, María Teresa Avalo Calleja; y en la masculina, José Alán otero Estraviz, Florencio Encinas serrano y Sebastián López González. Y, por último, en veterano C, masculino, José Antonio Rubio Muñoz, Julio Antonio Iglesias Vicente y Víctor Madojón Sánchez.