Este sábado, 21 de diciembre, ha sido muy especial, para enmarcar; toda vez que el Publijaime Villa Xarahíz CDFSJ recibió en el pabellón municipal de deportes al CD Moprisala de Olías del Rey, con victoria de los pupilos de Marcial Cañada, Luismi Paniagua y Fidel Rovira.
El encuentro, correspondiente a la jornada 13 del Grupo IV de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, fue muy disputado, finalizando con el primer triunfo en casa del equipo pimentonero por 6-5.
«El partido ante el conjunto toledano fue un apasionante duelo. Despedimos, así, el año con una gran victoria y con buenas sensaciones, compitiendo a un gran nivel. Volveremos el año nuevo viajando a Móstoles para medirnos al Inter, el 18 de enero. Con este partido finalizaremos la primera vuelta», dice Marcial Cañada.
El Publijaime Villa Xarahíz CDFSJ es el equipo que está representando, en su categoría, a Extremadura a nivel nacional. Además de dar visibilidad a Jaraíz de la Vera en el panorama deportivo español de élite, también está promocionando a la región extremeña con orgullo y pasión, pese a ser un equipo bisoño y primerizo en estas lides.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.