Entrada de Jaraíz. M.D.CRUZ

La Junta delimita los aforos en Jaraíz por la incidencia del coronavirus

Por este problema ha decretado el cierre perimetral de Jarandilla para evitar las aglomeraciones, recomendando guardar la distancia de seguridad, disminuir la movilidad y, por supuesto, el uso obligatorio de la mascarilla para vencer al virus

Martes, 20 de octubre 2020, 12:01

La Junta de Extremadura ha aprobado este martes en el Consejo de Gobierno delimitar los aforos en varias localidades de la región por la incidencia del coronavirus. Una de ellas es Jaraíz de la Vera, y en la zona, Plasencia.

Además, por este mismo problema, ha decretado el cierre perimetral de Jarandilla, así como el control de aforos para evitar las aglomeraciones, recomendando guardar la distancia de seguridad, disminuir la movilidad y, por supuesto, el uso obligatorio de la mascarilla para conseguir vencer al virus

»Vienen semanas complicadas. Pero todo depende de nosotros. Apelo a la responsabilidad. Apelo a la salud», ha dicho el consejero de Sanidad, José María Vergeles al anunciar estas y otras medidas para parar la pandemia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad