Hace unos días ha tenido lugar la entrega de la recaudación del IX cross solidario y VI ruta senderista 'Camino de la Ermita de la Dehesa' a la Junta de Cofradías Penitenciales de Jaraíz. En su nombre, José Manuel González Hornero, uno de sus dirigentes, ha recibido un cheque por un importe de 1.347,33 euros, correspondientes a los beneficios de ambas pruebas deportivas.
Durante el acto, celebrado en el santuario de la Patrona, Hornero agradeció a la Hermandad de la Virgen del Salobrar y al Club Deportivo Lanchacabrera, las instituciones organizadoras, el «esfuerzo y trabajo realizado», que se «ha visto compensando con este dinero conseguido» para hacer frente a «las necesidades de la Junta Cofradías y realce de la Semana Santa jaraiceña», dijo.
La organización, por su parte, volvió a reiterar su agradecimiento a todos colaboradores: grupo senderista Retama, Ayuntamiento de Jaraíz, AD Las Moriscas, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, así como a las empresas y casas comerciales por sus aportaciones. «Y, cómo no, a nuestro padrino, Jesús Antonio Núñez; y, por supuesto, a todos los participantes, ya que, sin ellos, esto hubiera sido imposible», reconocieron.
La entrega del cheque la realizaron Juan José Hernández, presidente del CD Lanchacabrera; Reyes Díaz, presidenta de la Hermandad de la Virgen del Salobrar; y Juan Antonio Corrales, párroco de las dos iglesias jaraiceñas, entre otros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.