

Hace unos días ha tenido lugar la entrega de la recaudación del IX cross solidario y VI ruta senderista 'Camino de la Ermita de la Dehesa' a la Junta de Cofradías Penitenciales de Jaraíz. En su nombre, José Manuel González Hornero, uno de sus dirigentes, ha recibido un cheque por un importe de 1.347,33 euros, correspondientes a los beneficios de ambas pruebas deportivas.
Durante el acto, celebrado en el santuario de la Patrona, Hornero agradeció a la Hermandad de la Virgen del Salobrar y al Club Deportivo Lanchacabrera, las instituciones organizadoras, el «esfuerzo y trabajo realizado», que se «ha visto compensando con este dinero conseguido» para hacer frente a «las necesidades de la Junta Cofradías y realce de la Semana Santa jaraiceña», dijo.
La organización, por su parte, volvió a reiterar su agradecimiento a todos colaboradores: grupo senderista Retama, Ayuntamiento de Jaraíz, AD Las Moriscas, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, así como a las empresas y casas comerciales por sus aportaciones. «Y, cómo no, a nuestro padrino, Jesús Antonio Núñez; y, por supuesto, a todos los participantes, ya que, sin ellos, esto hubiera sido imposible», reconocieron.
La entrega del cheque la realizaron Juan José Hernández, presidente del CD Lanchacabrera; Reyes Díaz, presidenta de la Hermandad de la Virgen del Salobrar; y Juan Antonio Corrales, párroco de las dos iglesias jaraiceñas, entre otros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.