La Junta arregla varios tramos de la EX-203 entre Jaraíz y Plasencia
La Junta de Extremadura está adecentando la carretera EX-203 entre Jaraíz de la Vera y Plasencia. En concreto, está mejorando tres tramos que se encontraban en pésimo estado.
El primero que ha asfaltado es el situado entre del kilómetro dos (Cuesta de los Perros) y la rotonda de la carretera del Valle y acceso a Plasencia, entre otras direcciones.
El segundo comprende el trayecto que va del kilómetro tres al siete aproximadamente, que se corresponde con la 'Zona de Concentración de Accidentes'. Para su terminación solamente falta o está pendiente únicamente que se pinte la señalización horizontal.
La travesía de Jaraíz
En cuanto al tercero, a la salida de Torremenga, abarca los puntos kilométricos del 28 al 22; es decir, hasta el santuario de la Virgen de la Blanca. Al igual que el segundo, por el nuevo alquitranado, de momento, carece de marcas viales.
Y donde se está borrando esta señalización sobre la calzada es en el tramo urbano de la EX-203 a su paso por Jaraíz de la Vera. A lo largo de toda la travesía apenas son ya perceptibles las líneas centrales.