Los operarios municipales desinfectando al anochecer. / ALFONSO

Este Jueves Santo el Consistorio ha vuelto realizar tareas de desinfección

Lloviendo y al atardecer, el Servicio Municipal de Obras del Ayuntamiento de Jaraíz ha efectuado estas labores en los espacios de más tránsito y contenedores de residuos orgánicos

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Da lo mismo que sea Jueves Santo o llueva. Eso no es óbice para desinfectar los lugares de más tránsitos de la localidad: Centro de Salud, tiendas de alimentación, farmacias, gasolineras, estancos y los contenedores de residuos orgánicos.

El Servicio Municipal de Obras del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha realizado, de nuevo, al atardecer estas labores. Desde que se decretó el estado de alarma, al menos, una vez a la semana el Consistorio lleva a cabo esta actividad. Algunas, incluso, dos.

También ha contado con la colaboración de la Diputación en una ocasión y de la UME con base en el acuartelamiento pacense de Bótoa para la asepsia de la residencia de Mayores de Jaraíz.

Así, pues, los trabajadores municipales es otro de los grupos que merecen un reconocimiento público al no parar en la lucha contra la pandemia del coronavirus, al igual que se está valorando a otros tantos colectivos que reman en la misma dirección.