Borrar
La Corporacioón Municipal jaraiceña en otro pleno anterior. S. E.
Este jueves, pleno extraordinario con 13 puntos en el orden del día

Este jueves, pleno extraordinario con 13 puntos en el orden del día

Uno de los puntos es una modificación presupuestaria para gastos por un importe de más de cuatrocientos mil euros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 10 de abril 2024, 14:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Corporación Municipal jaraiceña celebra este jueves, 11 de abril, un pleno de carácter extraordinario y urgente, a las 19.30 horas, con trece puntos en el orden día.

La sesión se abrirá con el pronunciamiento de la urgencia del pleno para dar paso a la aprobación del acta del ordinario celebrado el pasado 2 de febrero. En el siguiente, liquidación del presupuesto General del ejercicio 2023 e informe del interventor municipal.

En el cuarto, aprobación inicial de la modificación presupuestaria de créditos extraordinarios y de suplementos de crédito, con cargo al remanente de tesorería, para gastos por un importe de 444.344,54 euros.

Polígono industrial El Pocito

En el quinto, acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Extremadura (Cuotex), adoptado el 29 de febrero de 2024, por el que se aprueba definitivamente la modificación puntual número uno del Plan General Municipal.

En el sexto, resolución de alegaciones y la aprobación provisional de la modificación puntual número dos del Plan General Municipal. En el séptimo, aprobación inicial de la modificación puntual número dos (a, b y c) del Plan General Municipal.

En el octavo, cancelación de la cláusula de reversión de una parcela del polígono industrial El Pocito formulada por el adjudicatario. En el noveno, resolución del contrato y reversión de la parcela D-8 del polígono industrial El Pocito por incumplimiento de las condiciones de enajenación.

En el décimo, propuesta de nombramiento del cargo de Juez de Paz titular. En el undécimo, decretos de la Alcaldía. En el duodécimo, mociones de urgencia. Y en el decimotercero, ruegos y preguntas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios