Este jueves, 'Gran libertad', segunda película del 25 FanCineGay

La tercera del Festival Internacional de Cine LGTB de Extremadura se proyectará, en el teatro-cine Avenida, el 16 de noviembre

REDACCIÓN

Hoy, 10 de noviembre, en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera, a las 20.30 horas, se proyectará de la segunda película del 25 FanCineGay. Concretamente, 'Gran Libertad' (Austria, 2021), de Sebastian Meise.

Género: Drama. Romance. Basado en hechos reales. Drama carcelario. Homosexualidad. Sinopsis: Es la historia real de Hans en tres momentos (1945, 1957 y 1969) de su relación con Viktor, un asesino convicto. Un amor carcelario, propiciado por las entradas y salidas de prisión de Hans a causa de la represión a la que fueron sometidas las personas homosexuales en la Alemania de posguerra.

El 25 Festival Internacional de Cine LGTB de Extremadura arrancó el martes en Jaraíz de la Vera y se prolongará hasta el 24 de noviembre, última proyección, producido por la Fundación Triángulo, con el patrocinio de la Filmoteca Extremadura y la Junta de Extremadura, con la colaboración de la Asociación Cultural El Gallinero, así como del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.