La quincena cultural, incluida en la programación de las ferias y fiestas del Tabaco y Pimiento de 2019, continúa desarrollándose con múltiples actividades.
Este sábado, 'Día de la Juventud', los niños serán los protagonistas, al menos esta mañana, en la piscina municipal, en la que habrá juegos acuáticos.
Tendrán lugar durante todo el día, con entrada libre, finalizando con una fiesta de la espuma. Tobogán acuático gigante, pista multi obstáculos, iceberg, rodillos, tubo acuático, castillo y fiesta de la espuma son algunas de las actividades que se llevarán a cabo hasta el cierre de las piscinas.
Por la tarde, estas diversiones darán paso, a partir de las 20 horas, en la avenida de Yuste, a 'La Vera Foodtruck festival'.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.